Tecnología

Ortopantomógrafo

Ortopantomógrafo

 

Radiovisiógrafo

Radiovisiógrafo

 

Cámara Intraoral

Cámara Intraoral

 

Láser Terapéutico

Láser Terapéutico

 

Ortopantomografo

Ortopantomógrafo Digital.

La ortopantomografía o radiografía panorámica es una técnica radiológica que representa, en una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes. Por tanto, es de primordial utilidad en el área dentomaxilomandibular.

Lateral de Cráneo
Cefalometría

La cefalometría es el nombre que se da a las medidas que se obtienen del cráneo humano, por lo general realizadas por radiografías. Tiene aplicación médica para la evaluación y elaboración de diagnósticos y las evaluaciones de control y postratamiento en odontología. A través de los estudios cefalométricos, el ortodoncista logrará un conocimiento más profundo de las estructuras involucradas, medirlas, describirlas y estudiar sus interrelaciones.

Radiovisiografo

El KODAK RVG 6500 hace rápida y fácil la adquisición de imágenes: las imágenes aparecen en la pantalla en cuestión de segundos. El sensor intuitivo está siempre activado y preparado para adquirir imágenes. Tres pasos sencillos: posicionamiento, exposición y visualización. El primer sensor RVG del mundo que ofrece compatibilidad Wi-Fi, a la vez que proporciona la misma calidad máxima de imagen y fiabilidad. El sensor RVG 6500 representa un avance decisivo en adquisición de imágenes intraorales. El sensor no sólo ofrece una resolución de imagen inigualable (> 20 pl/mm), sino que también redefine la movilidad y comodidad. Con su compatibilidad para iPad/iPhone/iPod Touch y emparejado de ‘un clic’ con la estación de trabajo o dispositivo, el sensor RVG 6500 está diseñado para simplificar la forma en que se toman las radiografías digitales.

Cámara Intraoral

Permite disponer de imágenes intraorales de alta calidad. – La mejor calidad de imagen Con la más alta resolución de imagen de la industria (1024 x 768), el sistema permite ver los detalles. Como un punto de entrada accesible a la imagen digital, el sistema permite que las imágenes intraorales de alta calidad puedan utilizarse en cualquier práctica. – Mejora la comunicación con el paciente Gracias a la nitidez y a las imágenes de alta calidad de la cámara, facilita la comunicación con nuestros pacientes y es la herramienta perfecta para brindar información al paciente. Nuestros pacientes al estar más informados, pueden tomar mejores decisiones en cuanto a su tratamiento.

Laser Terapéutico

APLICACIONES EN ODONTOLOGÍA -Analgesia -Desinflamación -Regeneración Tisular – Tratamiento de aftas y úlceras traumáticas: En ortodoncia, por ejemplo, las úlceras traumáticas por el roce de la mucosa con los brackets, es muy recurrente. La láserterapia elimina el dolor y disminuye el tiempo de cicatrización. – Edema y dolor post cirugías: Luego de extracciones de terceros molares o cirugías complejas, el láser disminuye la inflamación posoperatoria, reduciendo el tiempo de cicatrización y las molestias que suelen estar presentes en estos procesos. – Gingivitis (inflamación de encías): Disminuye inflamación y molestias. – Herpes Simple: Ayuda inhibiendo al virus responsable y ayuda en la cicatrización. – Bioestimulación ósea: Promueve la regeneración ósea, en caso de implantes. – Trismus: Es una contractura de origen inflamatorio de los músculos de la masticación. La terapia láser se puede utilizar como tratamiento de apoyo para disminuir el dolor y promover la relajación de la musculatura facial y así facilitar los movimientos mandibulares. Funciona como coadyuvante de tratamiento de la articulación. – Dolor articular: Reduce los signos y síntomas de la afección, a través de sus efectos bioestimulantes, regenerativos, analgésicos y antiinflamatorios – Neurálgias: Es un dolor repentino, severo, breve de 2 a 10 segundos, recurrente, unilateral y afecta una o varias ramas del quinto par craneal. La terapia láser, aumenta la función nerviosa y la producción de melanina, ayudando a la recuperación rápida y eliminación del dolor. – Parestesias: Es una condición que se presenta por la injuria del tejido nervioso, es un suceso no deseado en todo acto quirúrgico, una condición que puede llevar a un grado considerable de malestar y molestia al paciente. En ocasiones se informa ausencia de sensibilidad en una región determinada, así como otros síntomas tales como hormigueo, entumecimiento, alteración de la sensibilidad y a los cambios térmicos, que puede afectar la lengua, los labios, las mejillas, cambio en la percepción del sabor, entre otras manifestaciones. El láser de baja potencia, contribuye a la recuperación de síntomas de salud nerviosa de la zona.

Infraestructura

Infraestructura

(662) 210 31 87
662-224-82-98
Blvd. Morelos #138
Hermosillo, Sonora, México.